¿QUE DOCUMENTACIÓN SE DEBE ACOMPAÑAR PARA SOLICITAR EL BENEFICIO DE EXENCIÓN EN EL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y REMOLCADOS ESTABLECIDO POR LAS LEYES 6750/05, 4183/74, 5634/03-PROMOCIÓN INDUSTRIAL?

La Resolución 9/2008 en la última parte del Anexo IV establece la documentación que se debe presentar para solicitar el beneficio de exención de las Leyes 6750/05, 4183/74, 5634/03  Promoción Industrial- y/o cualquier otra ley o disposición legal que otorgue beneficios totales o parciales en el impuesto.

La documentación a presentar por Actividades Promovidas detallada en el Anexo IV es la siguiente:

  1. Formulario F.601-Solicitud de Exención Impositiva RG 9/2008.

  1. Decreto o dispositivo legal de exención firmada por autoridad competente.
  2. Acreditación de la personería que se invoca.
  3. CUIT del sujeto exento.
  4. Estatuto social, Contrato, etc., de tratarse de personas Jurídicas
  5. Inscripción en el R.P.C. O Dirección de Personas Jurídicas.
  6. Inscripción en AFIP
  7. -Detalle de Automotores y Remolcados afectados a la actividad promovida.